martes, 8 de septiembre de 2020

Abierto el plazo de matrícula para el curso 2020-21

Ya está abierto el plazo para matricularse en cualquiera de los cursos que integran la Oferta educativa.  Mantenemos los cursos de otros años y completamos la matrícula con la puesta en marcha del curso “Uso de móviles Android” destinado a los mayores de 55 años. Nuestro objetivo es frenar la brecha digital.

La mayoría de los cursos son gratuitos, excepto los cursos de Aula Mentor. Depende de su modalidad de enseñanza, semipresencial o distancia tienen diferente cuotas. Un curso más el Ayuntamiento mantiene la bonificación de los dos primeros meses de matrícula para las personas en situación de desempleo.

Durante este mes de septiembre se podrán hacer las solicitudes de matrícula por mail (educacionadultos@pedrola.org), teléfono (976-619188) y también on-line. Es importante consultar plazos de matrícula ya que hay variedad de cursos y no todos están sujetos la misma normativa. Se podrá recibir información presencial previa petición de cita y manteniendo todas las medidas de seguridad.

El Aula ha aplicado el protocolo fijado por las autoridades locales y autonómicas frente a la situación sanitaria actual adaptando el mobiliario del aula y dotándola del material y productos limpieza necesarios para la puesta en marcha. Las modalidades formativas también han tenido que ajustarse a la nueva realidad:  se mantiene la educación presencial y semipresencial con una ratio de 10 alumnos, se crearán grupos estables de convivencia y la educación a distancia se refuerza con la nueva Plataforma Educativa “Aeducar“ del Gobierno de Aragón.

 DESCARGA LA HOJA DE MATRÍCULA


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario