jueves, 2 de septiembre de 2021

Oferta educativa curso 2021-22

El Aula de Educación de Adultos comienza el curso escolar  2021-22 y abre el periodo de matriculación.

Se establece un plazo general de matrícula para facilitar la organización inicial de grupos y horarios de los diferentes cursos que será del 2 al 20 de septiembre. Las solicitudes de matrícula se pueden hacer por mail (educacionadultos@pedrola.org), teléfono (976619188  /  660752952) y también on-line. La atención presencial tendrá horario de mañana hasta el 10 de septiembre; y a partir del día 13 el horario se amplía por la tarde de 15:00 a 19:00 h. de lunes a jueves.

Las personas que no hayan formalizado la matrícula en el plazo general, podrán realizarla posteriormente atendiendo a la normativa de matriculación de las diferentes enseñanzas y a la disponibilidad del aula.

La oferta educativa engloba enseñanzas de Formación Académica, cursos del Aula Mentor, y cursos de Promoción y Extensión educativa y Formación para el empleo. Con el objetivo de contribuir a la educación integral de las personas, este curso se incluye un taller de conocimiento y crecimiento personal con la finalidad de que el alumnado adquiera herramientas y recursos de gestión emocional.

Se mantendrán las medidas sanitarias y la distribución de espacios realizados para garantizar un espacio seguro frente a la COVID-19.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario